;

Festival de Viña 2024: a qué hora empieza hoy lunes 26 de febrero y cuánto dura la transmisión en vivo

La segunda jornada del evento en la Quinta Vergara tendrá dos presentaciones musicales y la rutina de una comediante que pisa el escenario por segunda vez. Revisa aquí todos los detalles y dónde ver el certamen.

Festival de Viña 2024: a qué hora empieza hoy lunes 26 de febrero y cuánto dura la transmisión en vivo

Festival de Viña 2024: a qué hora empieza hoy lunes 26 de febrero y cuánto dura la transmisión en vivo / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Tras una larga espera, durante el domingo 25 de febrero se dio el vamos a la primera noche del Festival de Viña 2024, el evento musical latino más importante de la temporada.

El mismo tuvo aclamadas presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo, quienes hicieron vibrar a la Quinta Vergara en una jornada que también tuvo un toque emotivo.

Revisa también:

ADN

En su segunda jornada, pactada para este día lunes 26 de febrero, también se esperan dos espectáculos musicales y un número de comedia. Así la parrilla se compone de Andrea Bocelli, Miranda! y Javiera Contador.

¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024 hoy lunes?

Como se anunció días antes de su inicio, la transmisión en vivo del certamen viñamarino comenzará un poco antes de lo habitual debido a un cambio en su horario.

Siendo así, y al igual que durante la primera noche, el programa inicia a las 21:20 y se podría extender entre tres y cinco horas.

¿Cómo ver en vivo Viña 2024?

Existen varias alternativas para ver la transmisión del Festival de Viña 2024. Por ejemplo, se puede sintonizar las señales de Canal 13 y TVN.

Estas últimas organizan el certamen por última vez y también tienen disponible la opción de seguir el encuentro a través de sus sitios web.

Por otro lado, la plataforma Star+ ofrece un servicio de streaming en directo para toda América Latina y que se mantiene alojado en el catálogo por 48 horas tras la emisión original. Pero, se requiere una suscripción mensual o anual.

Una tercera opción es seguir la cobertura especial que tienen las radios ADN y Pudahuel de Prisa Media. Al menos en Santiago se pueden sintonizar en el dial FM (91.7 o 90.5 respectivamente).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad