;

VIDEO. El día en que Andrea Bocelli cantó para los hinchas del Leicester City

El tenor italiano, que se presentará este lunes en el Festival de Viña del Mar, le había prometido a Claudio Ranieri, DT de los “Zorros”, que si salía campeón, cantaría en la premiación.

El día en que Andrea Bocelli cantó para los hinchas del Leicester City

El día en que Andrea Bocelli cantó para los hinchas del Leicester City / Tony McArdle - Everton FC

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Hoy, lunes 26 de enero, Andrea Bocelli se prepara para otro momento trascendental en su carrera al presentarse en el Festival de Viña del Mar.

El tenor italiano abrirá la segunda jornada, que complementará Javiera Contador en el humor y Miranda! en el cierre. En relación con lo anterior, es bueno recordar el día en que Bocelli cantó para todos los aficionados del Leicester City.

El renombrado tenor cumplió una emotiva promesa que le hizo a Claudio Ranieri, en ese momento DT de los “Zorros”, al cantar en el King Power Stadium el 7 de mayo de 2016, el mismo día en que el equipo levantó el histórico título de la Premier League.

Revisa también:

ADN

La promesa, hecha con el entrenador del Leicester en ese entonces, se materializó en un escenario vibrante y lleno de emoción. Vestido con la camiseta oficial del Leicester City y acompañado por el entrenador italiano de los “Foxes”, Andrea Bocelli hizo temblar el estadio abarrotado por 33.000 aficionados.

Con su voz incomparable, el tenor interpretó dos piezas memorables: “Nessun Dorma” de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, y la icónica “Time To Say Goodbye” (también conocida como “Con te partirò”). La escena fue una fusión única de música y deporte, celebrando la victoria del equipo de una manera verdaderamente especial.

Cabe resaltar que los “Zorros” hoy se encuentran en la segunda división del futbol inglés, presente muy distante a ese increíble 2016 en el que se coronaron campeones de la Premier League

Hoy, en Viña del Mar, las expectativas son altas. El tenor italiano buscará transformar la Quinta Vergara en un espectáculo aún más grandioso. Con su repertorio lírico y popular, acompañado por 114 artistas en el escenario, el show promete deleitar a los asistentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad