;

VIDEO. Futbolómetro de ADN: Bryan Rabello es escogido la figura de la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024

Los Tenores también escogieron a la revelación, la polémica y el mejor gol que dejó la segunda jornada de la Primera División del fútbol chileno.

Futbolómetro de ADN: Bryan Rabello es escogido la figura de la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024

Futbolómetro de ADN: Bryan Rabello es escogido la figura de la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024 / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este lunes, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva edición del “Futbolómetro” con la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024.

En esta instancia, el panel conformado por Rodrigo Hernández, Danilo Díaz, Leo Burgueño, Pato Barrera y Víctor Cruces eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol.

El desglose del Futbolómetro de ADN

Figura de la fecha

La mayoría de nuestros panelistas se quedaron con el gran nivel que exhibió Bryan Rabello en el triunfo de O’Higgins sobre Colo Colo.

Mejor gol

Durante el debate de Los Tenores, se impuso el giro y disparo desde fuera del área de Cristian Palacios para la victoria de la U de Chile ante Audax Italiano, en el debut por el Campeonato Nacional 2024.

Polémica

En la categoría que fue unánime esta jornada, el problema con la venta de entradas a hinchas de Cobreloa en su visita a La Cisterna de cara al juego contra Palestino, instancia para la cual se habilitó el mismo día el ingreso de los forofos naranjas.

Revelación

Esta fue la instancia más debatida, donde surgieron nombres como los de Joe Abrigo (Palestino), Moisés González (O’Higgins) y Matías Alvarado (Coquimbo Unido), se impuso el desempeño de Bruno Jáuregui, volante de Unión Española, en el empate contra Cobresal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad