;

VIDEO. En estado grave: joven de 20 años termina con el 90% de su cuerpo quemado tras electrocutarse mientras robaba cables en Argentina

El sujeto se encuentra internado en un recinto asistencial.

Getty Images - Referencial

Getty Images - Referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Conmoción en Rosario, Argentina, ha generado el caso de un joven de 20 años que terminó con el 90% de su cuerpo quemado tras electrocutarse mientras robaba cables.

Según consigna el medio trasandino La Nación, el hecho ocurrió durante el pasado domingo, mientras que el sujeto fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, quien se encontraba en situación de calle.

Revisa también

ADN

El joven buscaba robar cables de luz subterráneos cuando recibió la descarga eléctrica. Sin embargo, Curaba sobrevivió a este golpe eléctrico, aunque su cuerpo resultó con el 90% quemado.

La directora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), Andrea Becherucci, detalló que el sujeto en situación de calle se encuentra internado y en gravísimo estado de salud.

“El paciente que fue ingresado en el día de ayer con una quemadura extensa, de aproximadamente el 90% de la superficie corporal, continúa internado en la terapia intensiva”, señaló.

Ezequiel Francisco Curaba se encontraba con su hermano de 34 años al momento de electrocutarse, quedando este detenido como cómplice del robo de cables.

El hecho se viralizó en redes sociales mediante un video, en el cual se puede ver cómo el joven, pese al estado en el que quedó tras la descarga, camina con cierta dificultad e incluso se sube él mismo a la ambulancia.

A continuación te dejamos imágenes que pueden ser sensibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad