;

Día de San Valentín: estos son los peores regalos para el 14 de febrero, según la inteligencia artificial

Ya sea por cliché o mal gusto, existen alternativas de presentes que no serían bien vistas por la pareja. Conoce aquí qué se puede obsequiar para evitar un mal rato durante la festividad.

Día de San Valentín: estos son los peores regalos para el 14 de febrero, según la inteligencia artificial

Día de San Valentín: estos son los peores regalos para el 14 de febrero, según la inteligencia artificial / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, y como una tradición ya arraigada en Chile, se desarrolla el Día de San Valentín. Pactada para el 14 de febrero la romántica festividad de origen católico sirve para conmemorar la amistad y, sobre todo, el amor entre las parejas.

Asociada históricamente a lo comercial, la jornada también se emplea para repartir regalos o derechamente asistir a alguno de los múltiples panoramas que se reparten por la ciudad.

Revisa también:

ADN

Eso sí, escoger un buen obsequio puede se transcendental para no pasar un mal rato y fortalecer como corresponde el vínculo con algo bien pensado.

Consultada en la víspera del evento, esto es lo que Chat GPT sugiere no entregar a un ser amado.

¿Cuáles son los peores regalos para San Valentín?

  • Peluches gigantes: Pese a que son clásicos, regalar uno demasiado grande puede ser incómodo y difícil de manejar.
  • Chocolates genéricos: un regalo típico y dulce, pero que “podría interpretarse como un gesto sin mucho esfuerzo o pensamiento detrás de él”.
  • Ropa interior de talla incorrecta: al ser algo demasiado íntimo, la mala elección “puede hacer que la persona se sienta incómoda con su cuerpo”.
  • Cupones de descuento: Aparte de ser una señal de falta de presupuesto, “podría interpretarse como una señal de que estás tratando de ahorrar dinero en lugar de invertir en un regalo especial”.
  • Electrodomésticos: Aspiradoras, licuadoras, planchas de ropa u otros carecen de romanticismo y pueden enviar un mensaje equivocado, incluso es posible que parezca una crítica.
  • Caja de herramientas o accesorios para el auto: A menos que la pareja está inmersa en el mundo automotriz o de la mecánica, estos “podrían ser percibido más como un regalo para uno mismo que como un gesto romántico hacia la pareja”.

A la par, la misma IA recomienda que se piense bien antes de invitar a alguien a una cena romántica. En ese sentido sugiere alejarse de la comida rápida o de platillos muy picantes o con olores fuertes.

Ahora, si se busca algún obsequio que se pueda conseguir a última hora las sugerencias incluyen ramos de flores, un libro o una película, una cena romántica en casa o un servicio de delivery donde aparecen opciones como el clásico desayuno a domicilio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad