;

Kristel Köbrich sigue agrandando su leyenda y avanzó a la final de los 1.500 metros libres en el Mundial de Natación

En su duodécima presentación en una cita planetaria, récord de la especialidad, la “Cobra” clasificó con el tercer mejor tiempo de su heat.

Kristel Köbrich sigue agrandando su leyenda y avanzó a la final de los 1.500 metros libres en el Mundial de Natación

Kristel Köbrich sigue agrandando su leyenda y avanzó a la final de los 1.500 metros libres en el Mundial de Natación / SEBASTIEN BOZON

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En Doha, Qatar, Kristel Köbrich volvió a dar muestras de la vigencia competitiva que la tuvo a segundos de ganar el oro en los 1.500 metros libres de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La “Cobra” comenzó este lunes su participación número 12 en un Mundial de Deportes Acuáticos y, con 38 años, logró la clasificación a la final de la máxima distancia posible en la natación.

Revisa también:

ADN

Con un tiempo de 16 minutos, 16 segundos y 62 centésimas, Kristel Köbrich fue tercera en su heat clasificatorio de los 1.500 metros libres, donde se impuso la italiana Simona Quadrarella.

La “Cobra” buscará mañana martes, a las 13:10 horas de nuestro país, la disputa de la final de la distancia que implica 30 pasadas por la piscina de 50 metros, instancia donde su mejor participación fueron los cuartos lugares que obtuvo en los Mundiales de Natación de 2009 y 2011, en Roma y Shanghai, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad