;

“Se equivocó”: histórico de la U desaprueba la reacción de Marcelo Díaz tras incidentes en el Estadio Nacional

El “Chelo” recibió críticas por una publicación que hizo en sus redes sociales, todo esto luego de los destrozos provocados por barristas de Colo Colo.

“Se equivocó”: histórico de la U desaprueba la reacción de Marcelo Díaz tras incidentes en el Estadio Nacional

“Se equivocó”: histórico de la U desaprueba la reacción de Marcelo Díaz tras incidentes en el Estadio Nacional / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, dio qué hablar por una publicación que hizo anoche en redes sociales, a raíz de los destrozos provocados por barristas de Colo Colo en el Estadio Nacional, durante la final de la Supercopa 2024.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió el “Chelo” en su cuenta de Instagram, con una imagen antigua del coloso de Ñuñoa repleto de hinchas azules.

Revisa también

ADN

El experimentado mediocampista recibió varias críticas por este posteo. Incluso, un histórico de la U no compartió su reacción. Se trata de Sandrino Castec, ex delantero nacional, quien vistió los colores de Universidad de Chile entre las décadas de los 70 y 80.

“En el contexto general de lo que uno ve y escucha, creo que se equivocó para mal al responder de esa manera”, señaló Castec en diálogo con ADN Deportes.

Frente a todo este escenario, desde la Universidad de Chile también se pronunciaron en redes sociales. Este lunes, hicieron un llamado a sus hinchas: “Cuidemos la localía. De nosotros depende jugar todo el año en Ñuñoa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad