;

Evento solidario “Levantemos la V”: Cuándo es, quiénes se presentarán y dónde hacer la donación

Pancho Saavedra y Desafío Levantemos Chile confirmaron el día y hora del evento, el cual cuenta con una variada parrilla de artistas nacionales e internacionales.

Evento solidario “Levantemos la V”: Cuándo es, quiénes se presentarán y dónde hacer la donación
Revisa la seccion lo ultimo

“Levantemos la V” es el programa virtual que realizará “Pancho” Saavedra y Desafío Levantemos Chile, en una cruzada solidaria en ayuda a las víctimas del mega incendio en la región de Valparaíso. Al evento, que se transmitirá por las plataformas digitales, asistirán grandes artistas nacionales e internacionales.

El martes 13 de febrero a las 20:00 horas se llevará a cabo el show que busca recaudar fondos para la construcción de las zonas afectadas y contará con la presencia del actor nacional Jorge López (Elite), el grupo musical Gente de Zona, el reguetonero Lunay y la cantante chilena Paloma Mami, entre otros.

Revisa también:

ADN

La causa busca recaudar 5.000.000.000 millones de pesos, para ir en ayuda de las más de siete mil viviendas afectadas y de las familias de los 131 fallecidos. A la cita se unió el Banco de Chile y la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC)

Hoy, es importante abrazar a nuestros compatriotas y enfocarnos en reconstruir la Región de Valparaíso y los distintos lugares del país que han sido afectados por esta tragedia. Por eso, al igual que en otras ocasiones, animadores, cantantes y humoristas reaccionaron de inmediato al llamado que hicimos para que se sumen a esta causa, todos siempre muy dispuestos a colaborar. Desde ya agradezco a quienes estarán presentes en esta transmisión especial y hago un llamado a las personas a que se unan y sean parte de esta linda iniciativa” , señaló Francisco Saavedra.

Asimismo, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano expresó: ”Agradecemos una vez más el apoyo de tantos artistas y personajes públicos de nuestro país, así como empresas como Banco de Chile y CMPC, que al igual que Pancho, se suman a la acción. Gracias a esto, podremos llegar con apoyo necesario a las familias afectadas por esta catástrofe”.

Conoce aquí los detalles:

A partir de las 20:00 horas se comenzará “Levantemos a la V” y se va a transmitir por YouTube, Instagram, Facebook y Twitch de la fundación Desafío Levantemos Chile, así como por Emol.

El evento contará con la participación de Jorge López, Gente de Zona, Lunay, Pailita, Paloma Mami, Jere Klein, Denise Rosenthal, Franco El Gorila, Myriam Hernández, Manuel García y Vesta Lugg.

Del mundo de los realitys, estará la ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli y desde Tierra Brava, dirán presente Nicolas Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”.

Además, personeros del espectáculo chileno también se sumarán, como es el caso de los actores Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, y la actriz Begoña Basauri. Al igual que los animadores Martin Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Carmen Gloria Arroyo.

También, para no parar de reír fueron invitados Stefan Kramer, Sergio Freire, Javiera Contador, Alison Mandel, Diego Urrutia, Luis Miranda, Pedro Ruminot y Pamela Leiva. A los que harán compañía las influencers Kel Calderon y Pamela Díaz.

Y del mundo de los deportes, confirmó su participación la superatleta, conocida como la “sirena de hielo”, Barbara Hernández.

Quienes quieran donar deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org o donar en la cuenta del Banco de Chile 98027-07, rut 65.943.320-6 a nombre de Desafío Levantemos Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad