;

Incendios en Valparaíso: Francisco Saavedra anuncia evento benéfico en conjunto a Desafío Levantemos Chile

“Vamos a hacer algo potente e importante, donde nos vamos a poner una meta ambiciosa”, afirmó el animador a través de redes sociales.

Incendios en Valparaíso: Francisco Saavedra anuncia evento benéfico en conjunto a Desafío Levantemos Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Francisco Saavedra anunció un evento benéfico en conjunto a Desafío Levantemos Chile para recaudar fondos de las víctimas del mega incendio de la región de Valparaíso. El mismo que afectó a más de 40 mil hectáreas y dejó, hasta el momento, 123 fallecidos.

Como lo hemos venido haciendo en las ocasiones que nuestro país nos ha necesitado, con el Desafío Levantemos Chile vamos a informar acerca de un evento”, anunció “Pancho”, a través de su cuenta de Instagram.

Revisa también:

ADN

Además, el comunicador comentó que buscarán la participación de diferentes artistas y que convocarán a distintas marcas y empresarios que quieran participar. “Vamos a hacer un evento masivo y grande para poder recaudar fondos (...) vamos a hacer algo potente e importante, donde nos vamos a poner una meta ambiciosa”, aseguró.

También, señaló que es una posibilidad que el evento se pueda transmitir a través de las distintas plataformas. “Todo en pro de nuestros compatriotas que tanto nos necesitan, así que nada simplemente no se sientan solos”, dijo.

Por eso, Pancho Saavedra llamó a estar atentos a los próximos anuncios que hará a través de las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad