;

VIDEO. ¡Estupendo y peruano! Cony Capelli encontró el amor en famoso modelo

La ganadora de Gran Hermano dejó atrás su tóxica relación con Sebastián Ramírez y el shippeo con Viviana Acevedo, mostrando su romántica escapada con un nuevo galán.

¡Estupendo y peruano! Cony Capelli encontró el amor en famoso modelo
Revisa la seccion lo ultimo

Cony Capelli tiene nuevo amor. Y el mismo hombre que estaría haciéndola feliz por estos días, decidió mostrar al mundo su romance.

Se trata de Luis Miguel Castro, un modelo peruano que habría conquistado a la ganadora del reality Gran Hermano.

Un joven de 36 años, que también ha participado en distintos realities, que la bailarina habría conocido tras su salida del encierro de CHV, y con el que ya habría compartido varias instancias.

Por ejemplo, hace algunas semanas, la figura reality viajó a Buenos Aires con parte del Distrito 12, compuesto por Viviana Acevedo y Fernando Altamirano, además de su mánager Suro Solar. Y ahí ya se le vio con el estupendo maniquí.

ADN

Cony Capelli, disfrutando del amor

Así, tras esto, ahora fue el mismo Luis Miguel quien decidió publicar una serie de imágenes donde se le ve junto a Capelli.

Todo esto disfrutando en el Hotel Noi, donde se mostraron comiendo juntos, bebiendo champagne y refrescándose en la piscina.

Junto a esto, el modelo publicó una instantánea haciendo matching de zapatillas con la bailarina, dejando más que clara su complicidad.

ADN

De esta forma, Luis Miguel y Cony Capelli tendrían un romance que estarían viviendo de forma apasionada y divertida, con la ganadora de Gran Hermano dejando atrás su tóxica relación con Sebastián Ramírez y el shippeo con Viviana Acevedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad