;

Everton de Inglaterra envía mensaje de apoyo a su par de Viña del Mar tras los incendios que afectan a la zona

En el contexto de la catástrofe vivida en la Región de Valparaíso, el equipo de Liverpool mandó su apoyo a los “ruleteros”.

Everton de Inglaterra envía mensaje de apoyo a su par de Viña del Mar tras los incendios que afectan a la zona

Everton de Inglaterra envía mensaje de apoyo a su par de Viña del Mar tras los incendios que afectan a la zona / © Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En respuesta a los recientes y devastadores incendios forestales que azotaron Viña del Mar, el club inglés Everton, que comparte su nombre con el equipo “ruletero”, expresó su solidaridad y apoyo a través de sus redes sociales en español.

El cuadro de Liverpool compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de X, en apoyo a los ruleteros. “Desde Merseyside le enviamos un fuerte abrazo a todos los damnificados por los incendios en la ciudad de Viña del Mar, hogar de nuestros hermanos del Everton.

Revisa también:

ADN

Además, el Everton inglés no pasó por alto la trágica pérdida de más de 100 vidas, extendiendo sus condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas. “Nuestro pésame a los familiares y seres queridos de las personas que han perdido la vida”, manifestaron desde el “Viejo Continente”.

Este gesto solidario destaca la sensibilidad del Everton hacia la gravedad de la situación en Viña del Mar, subrayando la hermandad existente entre ambos clubes y que, entre otras cosas, dio pie a un amistoso entre ambos equipos el 2010, en Goodison Park.

Los incendios aún no están completamente bajo control, y en el ámbito del fútbol chileno ya se están llevando a cabo diversas iniciativas y campañas para brindar asistencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad