;

Everton anuncia debut en el Campeonato Nacional 2024 con “carácter solidario”

El cuadro “oro y cielo” informó que dispondrán de diversas acciones de cara a su estreno oficial en la temporada para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la región.

Everton anuncia debut en el Campeonato Nacional 2024 con “carácter solidario”

Everton anuncia debut en el Campeonato Nacional 2024 con “carácter solidario” / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este lunes, Everton dio a conocer su “plan de acción” para ir en ayuda de las personas damnificadas por los incendios forestales que han azotado a la Región de Valparaíso.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el elenco de la “Ciudad Jardín” aseguró que su prioridad está en “ir en ayuda de nuestros trabajadores y jugadores que han sido afectados, así como nuestros hinchas que han perdido sus hogares en esta lamentable tragedia”.

Revisa también:

ADN

Al respecto, no han explicitado ideas a nivel solidario, pues “es vital permitir el trabajo fluido de los diferentes equipos de emergencia”, pero sí anticiparon que pondrán foco para ello de cara a su debut en el Campeonato Nacional 2023.

Todo considerando que Everton dará inicio al torneo el viernes 16 de febrero, en el Sausalito de Viña del Mar, ante Palestino. Para entonces, desde el elenco ruletero remarcaron que el partido tendrá “carácter solidario, instancia en la que realizaremos diversas acciones que estarán enfocadas en las familias afectadas por esta lamentable tragedia”. Más detalles se entregarán la semana siguiente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad