;

VIDEO. Matías Fernández y Joan Cruz protagonizan duro encontrón en victoria de Independiente del Valle sobre Everton

En la segunda fecha de la Copa Viña 2024, los ecuatorianos vencieron al cuadro ruletero en un juego marcado por la pelea entre el lateral del IDV y el exvolante de Colo Colo.

Matías Fernández y Joan Cruz protagonizan duro encontrón en victoria de Independiente del Valle sobre Everton

Matías Fernández y Joan Cruz protagonizan duro encontrón en victoria de Independiente del Valle sobre Everton / Martin Neut Santos

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El lateral derecho, Matías Fernández, volvió al país para jugar la Copa Viña del Mar con la camiseta de Independiente del Valle, después de su fallida nominación a La Roja de Eduardo Berizzo, que culminó con su desconvocatoria y problemas legales.

El escenario sumó más aditivos, ya que IDV se enfrentaba a Everton, el clásico rival de Santiago Wanderers, equipo con el que el defensor tiene una fuerte identificación.

Revisa también:

ADN

A pesar de la victoria en el encuentro, el partido no fue fácil para el lateral, quien se vio envuelto en varias polémicas durante el juego. De hecho, Matías Fernández protagonizó un fuerte encontrón con los jugadores de Everton, especialmente con Joan Cruz.

En uno de los últimos ataques del equipo ecuatoriano, el canterano de Colo Colo frenó con una falta al lateral que no se lo tomó muy bien. En ESPN, señal que transmitió el compromiso, revelaron que el entrevero se desencadenó por un presunto insulto en duros términos por parte de Joan Cruz hacia Matías Fernández, quien reaccionó de mala manera.

Este enfrentamiento culminó con la expulsión del seleccionado nacional, quien fue sujetado por varios de sus compañeros para evitar incidentes mayores al abandonar el campo de juego. El encontrón comienza en el minuto 9:40 del video que puedes revisar a continuación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad