;

Fiscalía confirma que incendio en sector El Manzano en comuna de Las Cabras fue intencional: hay un detenido

“Luego de diligencias de investigación desarrolladas por el Ministerio Público, en coordinación con personal del SIP y Labocar de Carabineros se logró determinar el origen de este incendio”, manifestó el persecutor.

Fiscalía confirma que incendio en sector El Manzano en comuna de Las Cabras fue intencional: hay un detenido

Fiscalía confirma que incendio en sector El Manzano en comuna de Las Cabras fue intencional: hay un detenido / Alvaro Rojas Reyes

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este lunes, la Fiscalía de San Vicente entregó detalles sobre la detención de un sujeto por la participación en el incendio forestal que afectó al sector El Manzano en la comuna de Las Cabras, región de O’Higgins.

Al respecto, el fiscal Alonso Leiva abogado de la fiscalía de San Vicente confirmó que “a propósito del incendio ocurrido el día sábado en la comuna de Las Cabras, el día de hoy fue detenido un sujeto por su participación en este ilícito”.

ADN
ADN

Incendio forestal intencional

“Luego de diligencias de investigación desarrolladas por el Ministerio Público, en coordinación con personal del SIP y Labocar de Carabineros de Peumo se logró determinar el origen de este incendio y con ello la participación” del individuo, agregó el persecutor.

Asimismo, informó que el antisocial “luego de una orden de detención verbal emanada por el juzgado de garantía, fue detenido por personal policial. Y se ha puesto a disposición de este tribunal para formalizar la investigación en su contra por este ilícito”.

Por otro lado, recordemos que a raíz de este incendio forestal, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar la Villa El Mirador, ubicada en el sector El Manzano de dicha comuna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad