;

Tabilo, baja de última hora: Garin y Barrios tienen programación para su debut en el ATP 250 de Córdoba

La segunda mejor raqueta nacional optó por no disputar el primer torneo de la gira de arcilla sudamericana luego de ser el héroe del equipo chileno de Copa Davis ante Perú.

Tabilo, baja de última hora: Garin y Barrios tienen programación para su debut en el ATP 250 de Córdoba
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La extenuante serie de Copa Davis entre Chile y Perú dejó secuelas para sus integrantes, considerando que esta semana arrancó el primer torneo de la gira de arcilla por Sudamérica, el ATP 250 de Córdoba.

Todo luego que Alejandro Tabilo, ganador del quinto punto ante los del Rímac, optó por bajarse del campeonato donde fue subcampeón en 2022 luego de excusarse con una lesión, derivada del desgaste acumulado en el Estadio Nacional.

ADN
ADN

Así las cosas, el número 2 de Chile será sustituido en el cuadro principal por Thiago Tirante, que enfrentará en primera ronda a otro argentino, Francisco Comesaña.

Con esto, serán dos los chilenos que disputarán el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba y que debutarán este martes en la primera ronda.

Quien saltará primero a la arcilla trasandina será Tomás Barrios, que enfrentará al italiano Luciano Darderi, 136 del mundo, a contar de las 4 de la tarde. Posterior a dicho encuentro, será el turno de Cristian Garin, quien jugará ante el español Bernabé Zapata Miralles, 79 del ranking ATP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad