;

Amargo partido de Gabriel Arias: Racing ganó, pero el arquero salió lesionado

En la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el cuadro de Avellaneda goleó a Tigre, pero sufrió con los problemas físicos del guardameta chileno.

Amargo partido de Gabriel Arias: Racing ganó, pero el arquero salió lesionado
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el marco del partido que enfrentó a Racing de Avellaneda y Tigre por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el portero chileno Gabriel Arias vivió una agridulce jornada.

El arquero nacional, quien arrancó como titular para la “Academia”, se vio obligado a abandonar el terreno de juego durante el entretiempo debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Esta situación llevó al debutante Facundo Cambeses a asumir el arco en la segunda mitad del encuentro.

Revisa también:

ADN

No obstante, el equipo dirigido por Gustavo Costas, ex entrenador de Palestino, logró sobreponerse a este contratiempo y se llevó la victoria por 3-0. Las anotaciones que sellaron el triunfo fueron obra de Agustín Almendra a los cuatro minutos, el colombiano Roger Martínez a los 10 minutos del primer tiempo y de Juan Fernando Quinteros en el minuto 70.

Con este resultado, el club que juega de local en el Cilindro de Avellaneda, dejó atrás su desfavorable debut en el torneo, ubicándose ahora en la segunda posición del Grupo B con tres puntos. Por ahora, se desconoce si las dolencias físicas de Gabriel Arias le impedirán jugar el siguiente partido, programado para el próximo lunes, ante Estudiantes de La Plata.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad