;

“Estaba desvalido”: DT de Atlético Goianiense relata el calvario que vivió Ángelo Araos tras sufrir grave lesión en Brasil

El volante chileno se encuentra en la recta final de su recuperación luego de haber sufrido una compleja lesión que lo dejó fuera de las canchas por casi un año.

@ACGOficial

@ACGOficial

Revisa la seccion lo ultimo

Ángelo Araos prepara su regreso a las canchas después casi un año sin jugar producto de una grave lesión que lo dejó fuera de la temporada 2023 y está cada vez más cerca de tener su reestreno con la camiseta del Atlético Goianiense.

El “Dragão”, que viene de lograr el anhelado ascenso al Brasileirao, ha disputado cuatro fechas de Campeonato Goiano. Sin embargo, el volante chileno aún no ha sido convocado, pues se encuentra en la recta final de su recuperación.

Al respecto, el entrenador del Atlético Goianiense, Jair Ventura, se refirió al estado físico del ex Universidad de Chile y relató el complejo momento que atravesó el futbolista tras sufrir la rotura total del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha en marzo del 2023.

Revisa también:

ADN

“Viene evolucionando muy bien. Las observaciones son buenas, ya está entrenando, está integrado al grupo, aunque aún no hizo trabajos en cancha, como un partido, pero la tendencia es que esta semana ya lo pueda hacer”, señaló el DT.

En esa línea, agregó que su regreso “va a depender de cómo esté. Si no siente nada, será muy bueno. Viene ganando más confianza y fuerza, trabajando fuera de la cancha también con nuestro departamento médico”.

“Es cuestión de tiempo para que él se sienta bien, para que vayamos quemando etapas y no tener un retroceso en la recuperación. Eso no sería bueno para nadie, principalmente para su cabeza”, añadió.

Además, Ventura reveló un episodio que vivió con Araos en medio de su compleja lesión. “El año pasado, con la comisión y algunos jugadores íbamos a almorzar y pasaba Ángelo, comentaba alguna cosa y nos decía el número exacto de días que llevaba de lesionado. Estaba desvalido. Imagina su cabeza al estar él sin poder jugar al fútbol. Pronto ya va a estar en la cancha con nosotros”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad