;

Rodrigo Meléndez destaca la idea de juego de Jorge Almirón: “Se ha visto a un Colo Colo sólido”

En diálogo con ADN Deportes, el exvolante de los albos destacó lo hecho por el DT en sus primeros partidos al mando del “Cacique”, además de valorar el regreso de Arturo Vidal y la llegada de Ricardo Gareca a La Roja.

Rodrigo Meléndez destaca la idea de juego de Jorge Almirón: “Se ha visto a un Colo Colo sólido”

Rodrigo Meléndez destaca la idea de juego de Jorge Almirón: “Se ha visto a un Colo Colo sólido”

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706794699289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

El exmediocampista de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, analizó la actualidad del “Cacique” en medio de la pretemporada 2024, destacando el esperado regreso de Arturo Vidal y la idea de juego mostrada por Jorge Almirón.

En diálogo con ADN Deportes, “Kalule” destacó el presente de los albos y aseguró que “lo veo bien. Por lo menos lo que mostró en los partidos amistosos durante la pretemporada, se vio un Colo Colo sólido y más la incorporación de Arturo”.

“Seguramente le va a dar muchas cosas, desde el camarín, el juego mismo y su jerarquía. Todo lo que significa poder tener a Arturo dentro de un plantel, creo que es muy importante. Veremos que es lo que muestra, pero a priori por lo poco que hemos visto ha hecho las cosas bien”, añadió.

Revisa también:

ADN

Respecto al trabajo del entrenador argentino, el actual DT de Deportes Iberia comentó: “Creo que no ha variado mucho en los nombres de lo que venía realizando Quinteros. Pero vuelvo a retirarlo, lo que hemos visto durante los partidos de pretemporada, se ha visto a un Colo Colo sólido”.

“Se ha visto bien y con un buen juego. Hay que ver como sigue, seguramente quiera contratar a más jugadores para pelear ambos torneos, pero se ha visto que ha hecho las cosas bien”, complementó.

Además, Rodrigo Meléndez tuvo palabras para valorar el arribo de Ricardo Gareca como nuevo técnico de La Roja: “Me gusta, lo encuentro un tipo interesante. Ha tenido buenos y otros no tan buenos resultados, pero creo que en la última pasada con la selección de Perú hizo las cosas bien y le dio resultados”.

“Cuando declara se nota transparente, sincero y el mensaje que hace llegar es muy creíble. Es simple para responder, así que esperemos que nos pueda ayudar en el proceso que está llevando esta selección de cara al Mundial”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad