;

“Estoy traumada”: Thalía revela cómo es vivir con una extraña enfermedad

“Esto me empezó a finales del año pasado. No les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años”, confesó la artista mexicana.

“Estoy traumada”: Thalía revela cómo es vivir con una extraña enfermedad

“Estoy traumada”: Thalía revela cómo es vivir con una extraña enfermedad / Noel Vasquez

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, la cantante mexicana Thalía, entregó un especial mensaje a través de sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus fanáticos y fanáticas.

Esto, debido a que la artista recientemente fue diagnosticada con un extraño trastorno al gusto llamado Disgeusia, que es una falla en la percepción de los sabores.

ADN
ADN

“Estoy traumada”

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Thalía manifestó: “Estoy traumada. Me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo.

¿Qué hago? De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como con vinagre, comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante″, agregó.

En esa línea, la estrella mexicana se sinceró y confesó que esto ocurrió el 2023, sin embargo, no le tomó mayor importancia porque creía que sería por un corto periodo.

“Esto me empezó a finales del año pasado. No les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años”, confesó.

@thalia

Disgeusia 🤯 Alguien tiene? Me cuentan sus experiencias?

♬ original sound - Thalia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad