;

Esteban Valencia sorprende como nuevo jefe de las divisiones inferiores de Deportes Temuco

El “Huevito” llevaba cerca de un año sin trabajo profesional tras salir de la U. De hecho, sus últimas apariciones públicas fueron dirigiendo en un torneo de influencers.

Esteban Valencia sorprende como nuevo jefe de las divisiones inferiores de Deportes Temuco

Esteban Valencia sorprende como nuevo jefe de las divisiones inferiores de Deportes Temuco / Instagram @deportes_temuco_oficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El fútbol formativo es de los aspectos más importantes para el desarrollo integral de una institución deportiva. Si se trabaja de buena manera, esto traería como consecuencia buenos resultados, más jugadores jóvenes y mejores ventas, entre otras cosas.

Esto lo saben en Deportes Temuco, quien acaba de oficializar a Esteban Valencia como Jefe Técnico de las divisiones inferiores. El exfutbolista trabajó en la Universidad de Chile hasta enero de 2023 y desde entonces se encontraba sin trabajo.

Revisa también:

ADN

El “Huevito” llega al “Indio Pije” luego de incursionar como entrenador en la “Legends Cup”, torneo de fútbol 7 en el que juegan ex jugadores e influencers, pero ahora volverá a la actividad profesional.

Cabe recordar que Esteban Valencia trabajó cerca de 11 años en las divisiones menores de la Universidad de Chile y llegó a dirigir de manera interina en dos ocasiones al primer equipo azul, en 2018 y 2021. Además, en el Centro Deportivo Azul ejerció como Jefe Técnico del fútbol joven en 2021 y DT de la sub 20 en 2022. Ahora, será parte del staff técnico en las divisiones menores del equipo cuyo presidente es su excompañero en el cuadro universitario laico, Marcelo Salas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad