;

Deportes Melipilla presenta al director deportivo más joven del fútbol chileno: “Tenemos que volver a las instancias mayores”

En conversación con ADN Deportes, Max Suckel afrontó los desafíos que tiene a cargo de la gestión del elenco que milita en la Segunda División Profesional.

Max Suckel, gerente deportivo de Deportes Melipilla

Max Suckel, gerente deportivo de Deportes Melipilla

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706542962663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En otra de las tantas particularidades que posee la Segunda División Profesional, Deportes Melipilla ha llamado la atención no solamente con el arribo de Matías Rodríguez, sino también con otras decisiones a nivel directivo.

Todo pues el “Potro Solitario” tiene al director deportivo más joven del fútbol chileno. Se trata de Max Suckel, de 26 años, quien llega al cargo en virtud de su experiencia en la intermediación de jugadores en Chile, Estados Unidos y Arabia Saudita.

Revisa también:

ADN

Si bien soy el más joven, creo que eso son cifras que no importan más allá cuando tenemos el respaldo de un equipo que ha hecho las cosas muy bien. Tomar el club en una división en la cual no está acostumbrado a estar es importante, tenemos que volver a las instancias mayores”, apuntó en diálogo con ADN Deportes, valorando uno de los primeros logros de su gestión: la llegada de Matías Rodríguez.

“Es tremendo, si bien no jugó en un año y medio, está en muy buena forma, con mucha hambre. Ha sido tremendo tenerlo. Tiene una calidad y una mentalidad distinta, es muy disciplinado y un excelente ejemplo para todos los jugadores”, valoró Max Suckel, junto con lamentar uno de los grandes problemas de Deportes Melipilla: la falta de localía ante la remodelación inconclusa del Roberto Bravo Santibáñez.

“Es una lástima. La escasez de estadios se ve en Primera División, en un país tan futbolero no debería haber esos problemas”, concluyó quien apunta a hacer historia en el balompié nacional más allá de su edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad