;

Jonathan Villagra ya palpita el partido contra Argentina: “Estamos con la confianza a mil, queremos clasificar a la siguiente fase”

Luego del triunfo ante Uruguay, La Roja se llenó de optimismo y ya preparan el partido contra la “Albiceleste”, donde ganar resulta de vital importancia.

Jonathan Villagra ya palpita el partido contra Argentina: “Estamos con la confianza a mil, queremos clasificar a la siguiente fase”

Jonathan Villagra ya palpita el partido contra Argentina: “Estamos con la confianza a mil, queremos clasificar a la siguiente fase” / Martin Neut Santos

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Jonathan Villagra, integrante del equipo sub 23 de Chile que participa en el Preolímpico Sudamericano en Venezuela, dio sus impresiones sobre la victoria ante Uruguay y la preparación del equipo para futuros desafíos.

En cuanto a la victoria contra la “Celeste, el defensa aseguró que “nos deja una buena sensación. Veníamos preparándonos de la mejor forma para ganar el partido. Nos llenamos de confianza pensando ya en los próximos partidos y buscando ganar los que vienen igual”.

“Trabajamos lo que era Uruguay, no nos tocó jugar la segunda fecha, entonces tuvimos ahí su tiempo para prepararnos de la mejor manera, para estudiarlo a ellos y prepararnos nosotros para afrontarlos y contrarrestarlos”, complementó Jonathan Villagra, feliz por su debut en el Preolímpico.

Revisa también:

ADN

“La verdad no me había tocado jugar, pero estos torneos así cortos te toca jugar en cualquier momento y tienes que estar siempre preparado y cuando te toque hacerlo de la mejor manera”, aseguró el central de Unión Española.

Al abordar las perspectivas para los próximos partidos, especialmente contra Argentina, el futbolista expresó que “ese era el margen, había que hacerlo igual o mejor y ahora vienen los otros partidos que son igual o mucho más difíciles que el de Uruguay, entonces tenemos que ganar para meternos en la siguiente fase”.

Es una Argentina de muy buenos jugadores que viene de ganar, viene de hacer las cosas bien, entonces también es un partido importante para nosotros porque si lo ganamos, lo pasamos a ellos, entonces ya nos metería un poquito más en la pelea por clasificar a la siguiente fase”, complementó en torno al juego con la “Albiceleste”, valorando el estado de ánimo del equipo.

“Estamos con la confianza como te dije, a mil, venimos de ganar y eso es súper bueno, nos hace bien al grupo, estamos juntos, entonces estamos ahí listos para afrontar el partido de mañana”, concluyó Jonathan Villagra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad