;

Panamá está de luto: fallece Luis Tejada, goleador histórico de su selección

Conocido popularmente como el “Matador”, un infarto le arrebató la vida a quien fue parte del proceso que llevó al país centroamericano a jugar el Mundial de Rusia 2018.

Panamá está de luto: fallece Luis Tejada, goleador histórico de su selección

Panamá está de luto: fallece Luis Tejada, goleador histórico de su selección / Anadolu

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El domingo 28 de enero, el mundo del fútbol lamentó la pérdida de Luis “Matador” Tejada, futbolista panameño y mundialista en Rusia 2018 con su selección.

La trágica noticia tuvo lugar mientras el jugador participaba en un partido recreativo en la localidad de Santa Librada. La causa de su muerte fue un infarto, suceso que ocurrió mientras se encontraba en el terreno de juego, experimentando un dolor en el pecho que requirió atención médica inmediata. El jugador no aguantó y falleció mientras recibía ayuda profesional a los 41 años.

Revisa también:

ADN

A lo largo de su carrera, Luis Tejada dejó huella en diversos equipos colombianos, incluyendo Deportes Tolima, Envigado, Once Caldas, América de Cali y Millonarios. Su influencia también se extendió por el balompié peruano, con participación en equipos como Juan Aurich, César Vallejo, Universitario, Sport Boys y Pirata.

Además, el “Matador” llevó su talento a escenarios internacionales, jugando en Al-Ain de Emiratos Árabes, Real Salt Lake de Estados Unidos, y equipos mexicanos como Toluca y Veracruz.

Luis Tejada será recordado por su contribución a la clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo la primera vez del país centroamericano en asistir a la cita planetaria. Todo considerando que era el máximo artillero histórico del seleccionado, con 43 goles en 108 partidos.

La Federación Panameña de Fútbol publicó un sentido comunicado, en el cual entregan el pésame a la familia. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol y deporte panameño en general. ¡Nunca te olvidaremos, Matador! Paz a su alma”, reza la publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad