;

El Toulouse de Gabriel Suazo pierde y se complica en la liga francesa

El elenco del lateral chileno perdió 2-0 contra el Lens en condición de local, resultado que los deja cerca de la zona de descenso.

El Toulouse de Gabriel Suazo pierde y se complica en la liga francesa

El Toulouse de Gabriel Suazo pierde y se complica en la liga francesa / Instagram @toulousefc

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la decimonovena jornada de la Ligue 1 en Francia, el Toulouse de Gabriel Suazo se enfrentó al Lens, en un encuentro que culminó con una derrota por 2-0 para el ex Colo Colo.

El lateral fue titular todo el compromiso y fue amonestado a los 49 minutos tras una entrada a destiempo. El marcador se inclinó a favor del Lens gracias a los goles de David Costa en el minuto 42 y Andy Diouf en el minuto 55.

A pesar de un enfrentamiento reñido, con 13 remates para cada equipo, el Toulouse no logró capitalizar sus oportunidades jugando en condición de local.

Revisa también:

ADN

En cuanto a la posesión del balón, el cuadro de Gabriel Suazo mostró un dominio ligeramente superior, con un 54% en comparación con el 46% del Lens. Este resultado deja a los “lilas” en la decimocuarta posición, con un total de 17 puntos. Con dicho puntaje, se sitúan a solo un punto por encima de la zona de promoción y dos por encima del descenso directo.

El Lens, por otro lado, se encuentra en una posición más cómoda, ubicándose en la octava posición de la Ligue 1 con un total de 29 puntos.

El próximo desafío para Gabriel Suazo y sus compañeros será enfrentar al Reims en la siguiente jornada, programada para el próximo domingo a las 11:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad