;

Cecilio Waterman se ilusiona tras su paso por la selección de Panamá: «Ojalá podamos llegar al Mundial»

El delantero de Cobresal valoró su participación en el seleccionado de su país tras alcanzar la final de la Copa de Oro y destacó el gran presente de los "Mineros" en el Campeonato Nacional.

Cecilio Waterman

Cecilio Waterman

Revisa la seccion lo ultimo

Cecilio Waterman, delantero de Cobresal, se refirió a su paso por la selección de Panamá luego de alcanzar la final de la Copa Oro de la Concacaf 2023, donde terminó cayendo por la cuenta mínima ante México.

«Fue un ciclo que está siendo muy lindo con la selección de Panamá. El grupo viene sumando experiencias muy lindas y ojalá lo podamos consagrar en las Eliminatorias, que será muy largas, para llegar al Mundial», comentó en diálogo con los canales oficiales de los «Mineros».

En esa línea, agregó: «Fue una experiencia muy linda. Llegar a la final fue emocionante. Me llegó mucho afecto desde acá de El Salvador y de Chile que apoya mucho a Panamá contra México No se nos dio el objetivo de ser campeón, pero ahora hay que pasar la página y meterse acá en Cobresal».

Por otra parte, el atacante panameño se refirió al gran presente de Cobresal como líder del Campeonato Nacional. «Venía siguiendo los partidos de cuando me tocó estar en la selección. Lo miraba por la aplicación y haciendo fuerza para seguir arriba en la tabla y ahora que pude llegar ojalá sigamos estando en las primeras posiciones», explicó.

Finalmente, Cecilia Waterman no escondió su ilusión por levantar el título del torneo. «La ilusión está. Sabemos que estamos primero, vamos partido a partido. Tenemos un partido muy lindo el sábado (ante Universidad Católica) y ojalá podamos ganarlo para seguir pensando en cosas grandes», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad