;

Inter de Milán gana a Fiorentina para afianzarse como líder de la Serie A

Con Alexis Sánchez ingresando en los últimos 12 minutos, el cuadro neroazzurro superó un trabado partido en condición de visitante.

Inter de Milán gana a Fiorentina para afianzarse como líder de la Serie A

Inter de Milán gana a Fiorentina para afianzarse como líder de la Serie A / Cuenta X @Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el marco de la fecha 22 de la Serie A, se enfrentaron la Fiorentina contra el Inter de Milán, instancia en que los neroazurros se llevaron el partido tras el solitario gol de Lautaro Martínez para el 1-0 sobre el cuadro viola.

El conjunto donde milita Alexis Sánchez venía de ganar la Supercopa de Italia, frente al Nápoli. Dicho encuentro, disputado en Arabia Saudita, terminó 1-0 a favor del cuadro del chileno. Por su parte, la Fiorentina venía de perder justamente ante el Napoli, en la semifinal de la Supercopa italiana, por 3-0.

Revisa también:

ADN

El partido comenzó con todo, al más puro estilo de la Serie A, con ambos equipos fueron muy dinámicos y verticales al inicio. De todas formas, la apertura del marcador llegó temprano.

Tras un tiro de esquina ejecutado por Asllani, el balón fue dirigido al primer palo. El único que entendió la jugada fue Lautaro Martínez, quien anticipando a toda la defensa de Fiorentina, impactó de cabeza y, al minuto 14, estampó el 1-0.

Fue el gol número 124 del “Toro” con la camiseta interista, igualando a Mauro Icardi y convirtiéndose en el argentino con más goles en el Inter de Milán.

Posterior al gol del argentino, el partido bajó demasiado el nivel, pues el Inter de Milán se replegó y cada vez que recuperaba el balón, salían rápidamente a la contra. La tónica se mantuvo en el tiempo complementario, con los dirigidos de Simone Inzaghi apelando a una rápida reconversión desde la defensa.

Al minuto 78 del complemento, salió el goleador del partido, Lautaro Martínez, otorgándole su lugar al chileno Alexis Sánchez, que sumaría casi 15 minutos de juego. El partido no tuvo mayores novedades al cierre y terminó con el 1-0 que afianza a los neroazzurros como líderes, con 54 puntos, y un duelo menos que su escolta, Juventus, que tiene un punto menos. En tanto, Fiorentina se estancó en el quinto lugar, con 34 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad