Tonka tuvo que salir a responder: mujer reconoce anillo de oro en joyas incautadas y complica a Parived en caso relojes
Una periodista reconoció por televisión un anillo de oro “inconfundible”que heredó de su madre fallecida. La animadora Tonka Tomicic reaccionó a la denuncia.

A más de un año de que estallará el Caso Relojes, una nueva arista se sumaría a la investigación que debe enfrentar el anticuario Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.
Esto surge a raíz de que la periodista Paula Fischer Levancini interpusiera una querella por el delito de hurto agravado contra quienes resulten responsables por el robo de un anillo de oro, el que fue exhibido como prueba en el polémico caso.
La historia del anillo y la respuesta de Tonka
La mujer contó para Meganoticias que su familia adquirió el anillo en el 2003 en la joyería José Fernández, ubicada en la comuna de Las Condes, y que dos años después, lo heredó al fallecer su madre.
Sin embargo, la querellante cuenta que la última vez que vio la joya fue el 2018, cuando decidió ocuparlo en un encuentro con amigos en Valparaíso.
Tres años después, reconoció el preciado objeto entre las 35 joyas de alto valor incautadas desde la casa de Parived. “Ese anillo es mío. Era inconfundible, único y (ella) supo inmediatamente que lo había encontrado”, se lee en la querella.
Frente a la gravedad de la denuncia, la animadora y exesposa de Parived, Tonka Tomicic, aseguro nunca haber visto el anillo que reclama Fisher.
“Ese anillo no es de mi propiedad. Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas”, declaró al medio.
En tanto, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Lavado de Activos de la PDI se encuentra analizando la joya para verificar la denuncia de Paula Fisher.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























