;

«Igual te quiero Boric»: Vlado Mirosevic asegura en programa humorístico que el Presidente perjudicó al PL en cambio de gabinete

El diputado aparece en la nueva temporada de "CacoTv", donde además estarán otros políticos, como Javier Macaya, Gloria Hutt y Carmen Frei.

«Igual te quiero Boric»: Vlado Mirosevic asegura en programa humorístico que el Presidente perjudicó al PL en cambio de gabinete

Este domingo, el popular programa web de entrevistas con humor político, CacoTv, tendrá el estreno de su novena temporada con una lista de invitados destacados. Conducido por el comediante Hermann Heim, el programa contará con la participación de Carmen Frei, Natalia Piergientili, Javier Macaya y Vlado Mirosevic, presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, entre otros políticos.

Cada episodio ofrecerá anécdotas y detalles desconocidos de la vida política de personajes, como ocurrió en temporadas anteriores con José Antonio Kast, Carmen Hertz y Gonzalo Winter. Algunas de las entrevistas de esta nueva temporada, incluirán a Gloria Hutt, a quien le pasaron un vibrador durante la grabación. Además de Carmen Frei, quien confesó, entre bromas, que no sabe si ha sido corrupta o no.

Vlado Mirosevic y el cambio de gabinete del Presidente Boric

Una de las entrevistas más esperadas es la de Vlado Mirosevic. No solo porque el diputado habló de sus cambios de coalición (pasó de apoyar a Sebastián Piñera, a ser del Frente Amplio y luego llegar a Socialismo Democrático), donde reaccionó con una risa cuando el conductor le aseguró que era más promiscuo que él. Sino que también, hizo sorpresivas declaraciones sobre recientes sucesos políticos.

En conversación con CacoTv, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados afirmó que el Partido Liberal fue «cagado» en el último cambio de gabinete, para luego dedicarle unas dulces palabras al mandatario del país: «Aún te quiero Boric». Todo esto a raíz de que en la última modificación ministerial, el partido del diputado se quedó sin ministerios.

El primer episodio estará disponible a las 20 horas de este domingo en el canal de YouTube de CacoTv, con la entrevista a la presidenta de Evopoli y candidata a consejera constitucional, Gloria Hutt. Los fanáticos del programa pueden esperar una temporada emocionante y entretenida con la promesa de muchas risas y sorpresas políticas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad