;

Shakira confiesa que colaborar con Bizarrap fue idea de uno de sus hijos

En su primera entrevista después del éxito de la "Session #53", la colombiana confesó que conoció el trabajo del argentino gracias a sus hijos.

Shakira confiesa que colaborar con Bizarrap fue idea de uno de sus hijos

Shakira dio su primera entrevista después de su polémica separación y su éxito con Bizarrap, canción que lanza dardos directamente al futbolista.

En conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo, la colombiana reveló nuevos detalles acerca del proceso creativo que trajo al mundo la Bizarrap Sessions #53, que ya tiene ocho récords Guinness.

La cantante reveló que la mente maestra detrás de la icónica canción fue su hijo Milan, de 10 años. “La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia con Milan. Me dijo: mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino. Y le dije: mira Milan, mira quien me ha escrito. Era Bizarrap”, recordó Shakira.

El pequeño incluso habló con el manager de su madre para que hiciera realidad la colaboración.

“Milan le manda un audio a mi manager en el que le dice: Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap”, dijo.

«Siempre los escucho»

Pero ese no fue el único aporte que hizo Milan en la canción, ya que también se involucró en la edición del video.

“Cuando estábamos editando el video dice: mamá, estás un poco lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto. Tiene un ojo crítico como su madre. En ese sentido, se parece mucho la forma como ya van despuntando sus intereses y lo que les gusta y lo que no. Además, ambos tienen mucha opinión y siempre los escucho”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad