;

Shakira eliminó «fuertes frases» contra Piqué de su Session con Bizarrap

Uno de los compositores de la colombiana que la ayudó a crear la letra afirmó que tuvieron que suavizar algunas frases para evitar problemas legales.

Shakira eliminó "fuertes frases" contra Piqué de su Session con Bizarrap

Shakira eliminó "fuertes frases" contra Piqué de su Session con Bizarrap

La Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira se convirtió en un éxito instantáneo por sus ingeniosas letras que aluden a la separación de la colombiana y el ex futbolista Gerard Piqué, que le fue infiel con la joven Clara Chía.

Lo fuerte de la letra hizo que varios tomaran el lado de Piqué, pero uno de los compositores detrás del tema reveló que sus frases pudieron haber sido más hirientes.

Keityn, uno de los artistas que le ayudó a escribir la letra de la canción, reveló en el canal de Youtube Molusco TV que estas modificaciones se realizaron para evitar problemas legales con Piqué.

«Quitamos cosas fuertes (…) cambiamos los versos varias veces», dijo el joven de 26 años. «Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave».

¿Qué cambios le hicieron a la letra?

Una de las frases más icónicas de la canción ‘yo solo hago música, perdón que te sal-pique’, en principio iba a decir «a ese ají le falta más pique».

Además el músico reveló que el verso ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ fue escrita por él, y que «a Shakira se le ocurrió el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí.

Otra frase que vino de parte de la colombiana fue el ‘yo valgo por dos de 22’. «Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar«, añadió Keityn.

El compositor además indicó que Shakira se encuentra «muy contenta» con el resultado de su canción; y que ambos se encuentran trabajando en el próximo disco de la colombiana, el cual ya no estaría centrado en su quiebre con el exdefensor del F.C Barcelona.

Según dijo el artista, «en el momento de la sesión 53 en especial, el mood estaba en eso, pero ahora estamos haciendo nuevas temáticas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad