;

Desquiciada y hablando en otro idioma: Britney Spears protagonizó tenso escándalo en restaurante

La cantante, que en el último tiempo ha sido el centro de miles de teorías conspirativas, vivió un complejo instante en Los Ángeles.

Desquiciada y hablando en otro idioma: Britney Spears protagonizó tenso escándalo en restaurante

No ha estado en el mejor momento de su carrera. De hecho, Britney Spears es blanco de los cuestionamientos a su salud mental hace rato.

Y el episodio ocurrido en Los Ángeles la noche del viernes no ayuda en la tarea de pensar que la princesa del pop está bien. Y cuerda.

Es que la blonda protagonizó un momento de lo más maniaco y escandaloso en un restaurante donde estaba junto a su esposo Sam Asghari.

Un hecho que se desató luego de que la cantante se perturbara con los cientos de flashes en el lugar, situación que la descompensó.

Britney Spears, crazy

Así, el minuto de locura fue relatado por sitios como TMZy El Universal de México.

“La gente sacó sus celulares y comenzaron a fotografiar a Britney, cosa que irritó mucho a la intérprete”, indicaron.

Y agregaron que “el tenso momento provocó que Spears comenzara a enojarse y a hablar sin sentido… la artista de 45 años tuvo una actitid «maníaca», gritando y hablando galimatías, es decir, un lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas”.

Incluso, en TMZ compartieron una imagen de la rubia sola en la mesa, ya que tras esto su marido decidió salir del lugar.

Todo un escándalo en el que Britney Spears se ve nuevamente envuelta, acrecentando los rumores de que su salud mental no estaría nada de bien.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad