;

¡Lo hicieron de nuevo! Elon Musk asegura que ‘Los Simpsons’ predijeron su adquisición de Twitter

El magnate compartió un tuit señalando el capítulo exacto en que aparece en la serie y se hace una alusión a la red social.

¡Lo hicieron de nuevo! Elon Musk asegura que ‘Los Simpsons’ predijeron su adquisición de Twitter

Los Simpson han vuelto a hacer lo imposible, y es que el mismísimo Elon Musk se dio cuenta de que un episodio de 2015 de la comedia animada parece insinuar su reciente adquisición de Twitter.

«Los Simpson predicen que compro Twitter S26E12», tuiteó Musk, de 51 años, el sábado.

El episodio, titulado «The Musk Who Fell to Earth», comienza mostrando a Lisa Simpson atendiendo una pajarera con un cartel que dice «Home Tweet Home». Ella está alimentando a las crías de pájaros cuando un águila calva los atrapa y los mata.

Mientras el águila vuela en la distancia, Musk llega en su cohete. El fuego de la aeronave incinera el águila, un viejo emblema de Estados Unidos.

«Prepárense, familia. Estamos a punto de conocer a un ser con una inteligencia muy superior a la nuestra», dice Homero Simpson antes de indicar a Bart que coja su bate de béisbol.

Musk se quita el casco espacial y se identifica: «Hola, soy Elon Musk».

Homero le lanza el bate a la cabeza. Lisa grita: «¡Papá, no! Elon Musk es posiblemente el mayor inventor vivo».

La cámara se desplaza hasta una nueva pajarera tecnológicamente avanzada que ha atraído a varios pájaros.

«Supongo que la humanidad quiere su cambio, una pajarera a la vez», dice Lisa mientras Musk vuelve a subir a su nave.

Otras predicciones que finalmente se hicieron realidad son la candidatura presidencial de Donald Trump en 2024 y que Alemania ganara la Copa del Mundo en 2014.

Revisa el clip a continuación

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad