;

Bambi será una máquina asesina en nueva película de terror

Mientras el libro original de Felix Salten entra en el dominio público, una reimaginación titulada "Bambi: The Reckoning" espera aterrorizar al público.

Bambi será una máquina asesina en nueva película de terror

Tal vez recuerdes que a principios de año se conoció la noticia de una película de terror basada en Winnie the Pooh. El personaje volvió a ser de dominio público después de que Disney dejara caducar los derechos, por lo que Pooh: Blood & Honey tomó el personaje infantil y lo convirtió en un asesino en serie, momento en el que Internet se volvió loco.

Ahora será el turno de un nuevo personaje infantil de volverse oscuro. La novela de Felix Salten de 1923 Bambi, una vida en el bosque pasó a ser de dominio público, y Frake-Waterfield se dispone a producir una espeluznante versión de la historia titulada Bambi: The Reckoning.

Según se informó a principios de semana, el director Scott Jeffrey dirigirá Bambi: The Reckoning, en la que el ciervo titular será una «despiadada máquina de matar que acecha en la naturaleza».

«La película será una versión increíblemente oscura de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. […] ¡Prepárense para Bambi con rabia!». Teniendo en cuenta el subtítulo y el hecho de que «Bambi busca venganza contra el cazador que disparó a su madre» es un chiste habitual, probablemente se pueda adivinar cuál puede ser el argumento de la película.

No hay más detalles sobre la película, salvo que la producción comenzará en enero de 2023. Pero Jeffrey ha dicho que el diseño de Bambi se inspirará en la película de terror de 2017 The Ritual. Además, será producida por Rhys Frake-Waterfield, director de Pooh.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad