;

MangaLine Ediciones: La primera editorial que licencia manga japonés desde y para Chile

La popular marca internacional llegó a nuestro país de la mano de Provincianos y potenciará el rubro nacional.

MangaLine Ediciones Chile

MangaLine Ediciones Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este semana se confirmaron los resultados de las gestiones realizadas por Provincianos para que MangaLine Ediciones pueda llegar con su trabajo a Chile.

Con esto se potencia el rubro local, publicando productos personalizados de la mano de esta compañía con más de 20 años de trayectoria internacional.

A través de un comunicado oficial de la editorial, destacaron este hecho y señalaron que la importancia de la firma. «Ha aportado un nuevo enfoque al mercado y apoyado al surgimiento de nuevos proyectos en más de cinco países».

Con origen en japón, presencia en España, México, Perú y ahora en Chile, MangaLine es conocida como ‘la marca del otaku para el otaku’.

ADN

[dps_related_post ids=»5071314,5071274″]

Con la llegada de esta editorial se destaca como la primera que licencia manga japonés desde y para Chile. Siendo un hito en este rubro, desde Provincianos apuntan a la cercanía y pasión por estos textos que los unen a sus lectores.

«Ser parte de los equipos MangaLine traerá diversos beneficios a nuestro proyecto: el respaldo y asesoría de profesionales en la industria y la visión para comenzar en el país un proyecto de esta envergadura».

«Como equipo tendremos autonomía para construir un catálogo acorde al mercado chileno, con miras a editar y publicar licencias de diversas editoriales japonesas», aseguraron.

Además, esta alianza también permite potenciar aún más la creación nacional de este tipo de contenido, siendo un espacio de crecimiento y exploración para sus exponentes.

Puedes conocer más sobre la editorial, revisar sus trabajos y los detalles de este reciente acuerdo en el sitio web oficial.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad