Tiempo Libre

MangaLine Ediciones: La primera editorial que licencia manga japonés desde y para Chile

La popular marca internacional llegó a nuestro país de la mano de Provincianos y potenciará el rubro nacional.

MangaLine Ediciones
Por José Campillay
Martes 02 de Ago, 2022 - 18:51
Compartir

Durante este semana se confirmaron los resultados de las gestiones realizadas por Provincianos para que MangaLine Ediciones pueda llegar con su trabajo a Chile.

Con esto se potencia el rubro local, publicando productos personalizados de la mano de esta compañía con más de 20 años de trayectoria internacional.

A través de un comunicado oficial de la editorial, destacaron este hecho y señalaron que la importancia de la firma. “Ha aportado un nuevo enfoque al mercado y apoyado al surgimiento de nuevos proyectos en más de cinco países”.

Con origen en japón, presencia en España, México, Perú y ahora en Chile, MangaLine es conocida como ‘la marca del otaku para el otaku’.

MangaLine Ediciones - editorial en Chile

Con la llegada de esta editorial se destaca como la primera que licencia manga japonés desde y para Chile. Siendo un hito en este rubro, desde Provincianos apuntan a la cercanía y pasión por estos textos que los unen a sus lectores.

“Ser parte de los equipos MangaLine traerá diversos beneficios a nuestro proyecto: el respaldo y asesoría de profesionales en la industria y la visión para comenzar en el país un proyecto de esta envergadura”.

“Como equipo tendremos autonomía para construir un catálogo acorde al mercado chileno, con miras a editar y publicar licencias de diversas editoriales japonesas”, aseguraron.

Además, esta alianza también permite potenciar aún más la creación nacional de este tipo de contenido, siendo un espacio de crecimiento y exploración para sus exponentes.

Puedes conocer más sobre la editorial, revisar sus trabajos y los detalles de este reciente acuerdo en el sitio web oficial.

Editorial MangaLine Ediciones en Chile

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto