Tiempo Libre

Cafetería ubicada en el Aeropuerto de Santiago sorprende con sus sándwiches a más de 10.000 pesos

Además, usuarios de redes sociales aseguraron que en el aeropuerto el agua mineral cuesta 6 mil pesos.

Captura de pantalla: Twitter
Por Alejandro Basulto
Martes 12 de Jul, 2022 - 17:40
Actualizada el Martes 12 de Jul, 2022 - 18:23
Compartir

Una polémica surgió en las redes sociales luego de que se compartiera un registro en el que aparecen los precios de los sándwiches de un local ubicado en el Aeropuerto de Santiago. En el video, se ve como los precios de los emparedados del Café Bakery, rondan entre los 9.550 y los 10.550 pesos. Esto causó la crítica y la discusión entre los internautas.

De hecho, en un principio, el usuario @Plan_A_Curico había señalado que cobraban 10.550 pesos por un completo, es decir, por una vienesa con pan de hot dog y poco más. Sin embargo, después otros twitteros le indicaron que los 10.550 pesos eran por un sándwich completo, que incluye pan ciabatta, churrasco, chucrut y tomate.

ADN se logró contactar con Nuevo Pudahuel. Además de confirmarnos que se trata de un sándwich completo y no de una vienesa, facilitaron su declaración al respecto de los precios del negocio.

“Como Nuevo Pudahuel trabajamos activamente para que los pasajeros tengan una amplia oferta de servicios en su paso por el Aeropuerto de Santiago. Aunque nuestro contrato de concesión no nos entrega la facultad de definir los precios que fija cada comercio, en el nuevo Terminal Internacional (T2) hemos dispuesto de 20 locales de comida, un 34% más de lo que teníamos en el antiguo terminal, lo que apunta a diversificar la oferta para los pasajeros y estimular la competencia para generar precios más convenientes y fomentar la libertad de elección de las personas“, dice el comunicado emitido por el Aeropuerto de Santiago.

Se trata de una reconocida cafetería gourmet

Según consignó en una nota el 29 de abril del 2022 El Mostrador, este negocio es parte de la primera franquicia de Britt Café & Bakery que se inaugura Chile. Esta es una empresa de origen de costarricense con más de 35 años de experiencia en el tostado y producción de café y chocolates gourmet. Además de que posee más de 500 productos en su catálogo.

La inversión de esta empresa en el país alcanza los 1,5 millones de dólares. Una compañía que también emplea a 120 trabajadores en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sin olvidar que desde el año 2007 que Café Britt tiene presencia en el país. A través de su línea de productos gourmet de café y chocolates se ha hecho presente en hoteles, cadenas de supermercados y tiendas en aeropuertos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto