;

Amaro Gomez-Pablos subió fotos inéditas junto a Felipe Camiroaga: «Recordando viejos tiempos»

El periodista compartió dos postales en las que aparece al lado del fallecido animador. "Juntos en su primer y único buceo en Isla de Pascua", señaló.

Amaro Gomez-Pablos subió fotos inéditas junto a Felipe Camiroaga: «Recordando viejos tiempos»

Felipe Camiroaga fue sin duda uno de los rostros de la televisión más queridos de la televisión. Ha pasado más de una década desde que falleció en el 2011 en el fatal accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández y todavía hay muchas personas que aún lo extrañan. Fue un animador que supo dejar huellas en los televidentes y en sus compañeros, entre ellos Amaro Gómez-Pablos.

Recientemente el periodista recordó a través de dos stories en Instagram al difunto presentador televisivo de TVN. El actual comunicador de Canal 13 subió dos postales junto al Halcón de Chicureo, de un viaje que tuvieron a Isla de Pascua.

[dps_related_post ids=»5046759,5032220″]

A ellos también les acompañaba Rodrigo Herrera Troncoso, un camarógrafo y amigo de Felipe, en las fotos.

«Recordando viejos tiempos. Con Rodrigo Herrera Troncoso. Cámara y amigo de Felipe«, escribió Gómez-Pablos. De esa manera tituló el registro fotográfico, en el que parece junto al difunto animador de Buenos días a todos en tres imágenes distintas.

En todas aparecen en la costa de la isla, además de que en una es posible ver a Camiroaga con las flores que entregan al llegar a Rapa Nui.

La primera y única vez de Camiroaga buceando

Poco después, Amaro subió la siguiente fotografía. En ella se le ve junto al difunto conductor de Animal nocturno sobre un bote, con los trajes y el equipo necesario para una práctica de buceo. Además, en las fotos se puede observar que se dan la mano, aparentemente porque esa iba a ser la primera experiencia de Camiroaga en aquella actividad.

«Juntos en su primer y único buceo en Isla de Pascua«, redactó para la imagen el exconductor de Bienvenidos, haciendo referencia al fallecido animador de TVN.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad