;

Felipe Camiroaga fue recordado con cómico homenaje de «Socios de la parrilla»

Revisa aquí el video que evocó las nostalgia en los televidentes.

Felipe Camiroaga fue recordado con cómico homenaje de Socios de la parrilla | Canal 13

Felipe Camiroaga fue recordado con cómico homenaje de Socios de la parrilla | Canal 13

Un particular homenaje al fallecido animador Felipe Camiroaga realizaron «los socios» en el último capítulo de Socios de la parrilla emitido por Canal 13 en la noche del domingo.

Se trató de un episodio que estuvo centrado en los nacimientos, la paternidad y maternidad, además de otras experiencias ligadas a los hijos de los participantes.

Es así como el actor Jorge Zabaleta, el comediante Pedro Ruminot y el comunicador Francisco «Pancho» Saavedra se disfrazaron de guaguas para un divertido sketch que abrió el programa.

[dps_related_post ids=»4956529,4956431″]

Los tres animadores ocuparon diferentes cunas que emulaban a la de las salas de neonatal de los hospitales. Hasta ahí llegaron sus dos invitadas: las comediantes chilenas Alison Mandel y Daniela «Chiqui» Aguayo.

Las humoristas les «dieron comida» a los conductores de Socios de la parrilla, en un número que recordó al que protagonizaba el fallecido y querido animador Felipe Camiroaga en el recordado programa de TVN Pase lo que pase.

Así lo notaron los seguidores del espacio en redes sociales, en donde se abrió un momento para recordar al comunicador que murió en un fatal accidente en la Isla de Juan Fernández en 2011.

De la misma forma, algunos recordaron al director de televisión Daniel Sagüés, amigo de Camiroaga, quien también formó parte de estos divertidos sketches transmitidos a inicios del milenio en la televisión chilena.

Hay que recordar que Socios de la parrilla es un programa de Canal 13 que surgió, inicialmente, en YouTube y que comenzó a ser transmitido a inicios de este año por la exseñal católica.

Revisa aquí el video:

https://www.instagram.com/p/CZZynI2IRHU/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad