Espectáculos

“Está acabada”: publican nuevas fotos de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Un medio extranjero captó a la cantante colombiana manejando un auto, lejos de verse tan radiante como en redes, en medio de su separación.

Getty Images
Por Samuel Morales
Jueves 23 de Jun, 2022 - 19:51
Compartir

Shakira y Gerard Piqué atraviesan una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. De hecho, los rumores de ruptura circularon desde antes que ellos mismos confirmaran la noticia.

Primero, periodistas españolas apuntaron a Gerard Piqué de infiel, versiones que nunca fueron negadas ni confirmadas por ninguno de los dos.

Sin embargo, lo único oficial es el comunicado que envió a EFE la agencia de comunicaciones que maneja la imagen de Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Por todo esto, tanto Shakira como Gerard Piqué se han mantenido en los títulos de medios del mundo entero. Así pasó recientemente con el Daily Mail, que filtró fotos de la artista colombiana. En las imágenes, Shakira no luce tan radiante como sus últimas publicaciones de Instagram.

Las fotos de Shakira

Estas son las fotos que filtró el Daily Mail, donde Shakira luce triste a bordo de un auto:

Shakira

Créditos: Dayli Mail

“Shakira está acabada”, escribió el medio internacional, sumando que la cantante estaría “destrozada, triste y cansada”.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. Y aunque no se casaron oficialmente, ambos tuvieron juntos a Sasha y Milán, sus dos hijos de 9 y 7 años de edad.

Desde la separación, la cantante se ha mostrado enfocada en sus proyectos profesionales, como el nuevo trabajo discográfico a ser lanzado este mismo año. De este álbum ya pudimos escuchar el primer sencillo, Te Felicito, canción que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro:

Además, Shakira encabeza el programa de baile, Dancing With Myself, emitido por las pantallas de la NBC.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto