Tiempo Libre

“Aquí estoy, ultra solo”: La celosa reacción de Giorgio Jackson por “carrete” de Gabriel Boric y Justin Trudeau

El ministro secretario general de la Presidencia sacó varias risas al responder de forma lúdica a las instantáneas donde se vio al mandatario nacional compartiendo animadamente con el primer ministro canadiense.

Twitter
Por Soledad Reyes
Martes 07 de Jun, 2022 - 18:30
Compartir

Gabriel Boric está de gira por Canadá. Y en el marco de aquello, el presidente salió de copas con Justin Trudeau, primer ministro del país de América del Norte.

La situación generó de todo. Incluso que Giorgio Jackson reaccionara tras la cercana reunión en un bar de Ottawa, donde se les vio compartiendo una cerveza.

De hecho, el ministro secretario general de la Presidencia respondió en Twitter a quienes comenzaron a trolearlo por la buena onda entre el chileno y el canadiense.

Y no contento con eso, además reaccionó al hecho en su cuenta de Instagram, donde posteó una divertida historia al respecto que rápidamente se hizo viral.

Los “celos” de Jackson por Gabriel Boric

Así, lo primero que posteó el exdiputado fue su respuesta luego de que una usuaria de la red del pajarillo posteara la instantánea del magallánico con Trudeau, y escribiera en ella “así como si nada el Presidente Boric conversando en un pub en Ottawa con el primer ministro Justin Trudeau”.

Esto hizo que otra cibernauta contestara con un divertido meme, aludiendo a que Boric le habría sido “infiel” a su amigo, lo que hizo que Jackson compartiera el clásico registro de Juan Gabriel mirando apoyado desde una palmera.

El tuiteo generó risas y troleos, que luego se trasladaron a Instagram, donde el ministro subió la foto del presidente y su par canadiense bebiendo y musicalizó la escena con el hit favorito de Dua Lipa por estos días, Ultra Solo, de Polimá y Pailita.

De esta forma, Giorgio Jackson sacó risas con sus divertidas reacciones al encuentro de Justin Trudeau, amenas reuniones que ya culminaron y que ahora tienen al mandatario chileno en Estados Unidos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto