Espectáculos

“¡Me pillaron!”: Camila Vallejo desclasificó divertido registro emulando a Adriana Barrientos

La nueva vocera de gobierno compartió un video donde se le ve en una peculiar situación donde usó una frase de la modelo farandulera.

camila vallejo
Por Soledad Reyes
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 08:37
Compartir

Fue designada hace sólo unos días como la nueva vocera del gobierno de Gabriel Boric. Y ahora, Camila Vallejo compartió un desconocido registro de aquella jornada.

Uno donde emuló nada menos que a Adriana Barrientos en una divertida situación donde lanzó un “¡me pillaron!”.

Recordemos que la modelo farandulera es protagonista de un viral que siempre sale a colación, cuando entregando unas declaraciones en un evento discotequero grita la llamativa frase.

La misma que ahora la exdiputada utilizó para dar cuenta de un hecho donde, dejando de lado todo protocolo, la descubrieron en un peculiar momento.

Camila Vallejo como Adriana Barrientos

Así, Camila, que fue lejos la más aplaudida por su outfit el día del nombramiento de los ministros de Gabriel Boric, evidenció que no todo fue glamour aquel día.

Esto porque la exdirigente estudiantil compartió un video donde se le ve con el mismo y piropeado traje dos piezas en color palo rosa que lució aquella jornada, pero cambiándose el calzado.

Vallejo pasó de unas blancas zapatillas con calcetines incluidos a los altos tacones que usó para su designación, y que combinaban con todo su look.

Un hecho que fue apoyado en sus redes, donde varias le escribieron “tan real como todas” y “todas somos Camila”.

De esta forma, Camila Vallejo conquistó a sus seguidores con su naturalidad para mostrar una instancia por la que, de seguro, todas hemos pasado. ¿O no?

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto