Tiempo Libre

Belenaza anunció el nacimiento de su hijo: “Y llegó el día”

La comediante anunció el nacimiento de su bebé con una publicación en redes sociales.

Belenaza anunció el nacimiento de su hijo: Y llegó el día
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 14:57
Compartir

Cerca de las 14:30 horas de este miércoles 26 de enero, Belén Mora, conocida como Belenaza, anunció el nacimiento de su hijo junto a Toco Acuña.

Así lo anunció la comediante de 38 años en sus redes sociales, en donde detalló que se encuentra bien de salud junto a su bebé.

“Y llegó el día. Y nació don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, expresó Belenaza sobre su hijo recién nacido en una publicación de Instagram, en donde suma más de 1,5 millones de seguidores.

En la imagen compartida en dicha red social se ve a Belén Mora usando vestuario clínico mientras sonríe a la cámara.

Antes de anunciar el nacimiento, Belenaza había compartido en la misma plataforma una fotografía en la que se apreciaba una contracción de su abdomen.

“Guata durante una contracción”, escribió Belenaza junto a la fotografía tomada durante el último trimestre de gestación, tras sumar 37 semanas embarazada.

Hay que señalar que este es el primer bebé de Toto Acuña y Belén Mora en conjunto. En tanto, la comediante tiene otro hijo de 17 años. “Más que tener otro hijo, (quería) que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel”, dijo con emoción”, dijo hace algunos meses la humorista.

En tanto, el nacimiento de este bebé llega luego que la pareja experimentara una pérdida hace algunos meses. “Al principio viví (esta maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Cuando fuimos al doctor y escuchamos los latidos, ahí recién nos tranquilizamos”, dijo Belén Mora quien ya había sufrido una pérdida.

Por el momento, Toto Acuña aún no se ha referido públicamente al nacimiento de su primer hijo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto