;

Belén Mora dedicó íntimas palabras a Toto Acuña: «Das todo por sentado porque eres un buen hombre»

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo tras nueve años y medio de relación.

Belén Mora dedicó íntimas palabras a Toto: "No todos los hombres lo hacen" | Canal 13

Belén Mora dedicó íntimas palabras a Toto: "No todos los hombres lo hacen" | Canal 13

La noche del martes Belén «Belenaza» Mora y Toto Acuña fueron los nuevos entrevistados al programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, en donde conversaron sobre su embarazo.

Es así como la pareja, que lleva nueve años y medio de relación, desclasificó una serie de intimidades respecto al nuevo proceso que enfrentan y a su unión amorosa.

Luego de enfrentar un aborto involuntario hace un tiempo, Belén Mora reconoció que tenía miedo de perder su embarazo. «Las primeras semanas lo pasé mal porque tenía miedo de ir al baño y ver sangre. Toto fue muy apañador en ese sentido. Y cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue ‘ah, tranquilidad'», reconoció.

De la misma forma, la comediante que tiene un hijo de 17 años, confesó que su segundo bebé es «súper deseado» puesto que ella quería que Toto tuviera un hijo. «Más que tener otro hijo, (quería) que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel», dijo con emoción.

[dps_related_post ids=»4875503,4874095″]

En tanto, Belén también destacó el rol que ha desarrollado Toto Acuña durante el embarazo. «Tú lo das por sentado porque tú eres un buen hombre, pero no todos los hombres lo hacen. Gracias por eso», subrayó.

«Hay hombres que recién cuando nace la guagua generan una conexión, un vínculo, tú el vínculo lo generaste altiro. Yo me pego palmaditas en la guata y Toto me dice ‘No le pegues'», relató.

Por su parte, Toto admitió que también deseaba mucho ser padre con Belenaza. «Lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo. Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté a Belén, para no generar una tensión innecesaria, y me guardé el sueño», dijo.

«Entonces la Belén me dijo que la acompañara al doctor para ver qué onda, y cuando sale empieza a bailar, y me dijo que estaba embarazada y yo le dije que va a ser niño. Ahí vamos a ver», señaló Toto.

ADN

Belén Mora dedicó íntimas palabras a Toto | Canal 13

Respecto a su nueva experiencia de embarazo a los 38 años, Belén Mora se detuvo para hablar de sus «antojos».

«El otro día tenía antojos de una calabresa de la argentina pizzería con chimichurri, y me compré un frasco de chimichurri y me lo bajé. No me quedé ahí: le escribí al dueño, le dije que su chimichurri era el mejor y le encargué dos frascos más, y ya me bajé uno más», admitió.

«El otro día me dio una desesperación de que necesitaba tomar agua mineral con gas helada, y eran las 10 de la noche. Y Toto dijo ‘voy’, y me trajo un litro y medio. Tomé dos sorbos y me quedé dormida», añadió.

Por su parte, Belenaza continuó elogiando a su pareja: «Toto es una persona que piensa algo y lo mantiene en el tiempo, entonces puedo confiar en él. Es una persona que si dice que va a hacer algo lo va a hacer. Es Tauro. Es muy sensible, muy constante, muy terrenal, a largo plazo».

Aún así, la pareja descartó contraer matrimonio. «Yo pienso que ya no fue. Ya estoy esperando un hijo suyo, ya estamos viviendo juntos. ¿Qué cambiaría? (…) Yo pienso que ya estamos viviendo en un matrimonio hace mucho tiempo», dijo Belén.

ADN

Belén Mora dedicó íntimas palabras a Toto | Canal 13

Hay que señalar que Los 5 Mandamientos es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas por Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad