;

El gran logro de Vale Roth: Celebró cinco meses de sobriedad

La gimnasta además brilla con su participación en el programa "Aquí se baila... talento sobre fama" de Canal 13.

Vale Roth

Vale Roth

Estas últimas horas Vale Roth celebró en sus redes sociales tras cumplir cinco meses en completa sobriedad.

Así lo comunicó la propia gimnasta en su cuenta de Instagram, en donde comunicó la noticia a sus más de 791 mil seguidores.

«5 meses sin una gotita de alcohol en mi cuerpo y esta decisión no menor sólo me ha traído cosas positivas a mi vida», escribió junto a una fotografía en la que aparece semidesnuda y sonriente.

https://www.instagram.com/p/CYy44lortqY/

«Orgulloso de ti», le escribió su colega Nelson Mauri a Vale Roth tras enterarse de la noticia de su sobriedad. «¡Eso, cachorra!», añadió la comediante Yamila Reyna. «¡Qué maravilla reina», añadió Vivi Rodríguez. Por su parte, Perla Ilich le posteó algunos emoji de corazón.

[dps_related_post ids=»4753813,4944181″]

Hay que recordar que, por estos días, Valentina Roth aparece en pantalla con el programa Aquí se baila… talento sobre fama. En el espacio de Canal 13, la gimnasta ha logrado conquistar al público con su talento en la danza.

Con ruedas, giros y pasos atrevidos, Roth, junto a su pareja de danza, el bailarín Francisco Chávez, debutaron en el programa que comenzó a ser transmitido la noche del domingo. “La cosa es ensayar y ensayar”, dijo Roth quien asumió que se ha dedicado tiempo completo a practicar para el programa.

“Inicio muy dramático. Muy buena la doble rueda, estupenda”, fueron algunos de los comentarios de la jurado experta en danza Karen Connolly. “Buenos lift, bailan al filo de la navaja”, añadió la profesora en la presentación debut de a gimnasta en el programa de la ex señal católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad