Televisión

De The Covers a The Voice Chile: Aseguran que cantante chileno está confirmado como coach

Medios aseguran que el artista ya firmó con la nueva versión del famoso programa de talentos.

De The Covers a The Voice Chile: Aseguran que cantante chileno está confirmado como coach
Por Scarlet Stuardo
Lunes 17 de Ene, 2022 - 10:20
Compartir

Estas últimas horas algunos medios habrían confirmado el nombre de uno de los coach de la nueva versión de The Voice Chile.

El programa que originalmente fue transmitido por Canal 13 entre 2015 y 2016 -primera y segunda temporada- ahora será transmitido por Chilevisión.

En tanto, según han filtrado algunos medios nacionales, uno de los coach de esta nueva versión de The Voice Chile ya habría sido confirmado.

Se trata, nada más ni nada menos, que del cantante Beto Cuevas, reconocida voz del grupo chileno La Ley, quien también se desempeña como jurado en el programa de famosos y talento de Mega, The Covers.

Hasta el momento no se han entregado mayores detalles de este nuevo espacio televisivo que será emitido por Chilevisión. Por su parte, el destacado cantante de 54 años tampoco se ha referido públicamente a su supuesto nuevo trabajo como entrenador en The Voice.

Hay que recordar que en la versión de Canal 13, el equipo de coach estaba compuesto por los cantantes Nicole, Luis Fonsi, Franco Simone, Álvaro López y Ana Torroja, quienes aparecieron en pantalla dependiendo de la temporada.

De las dos temporadas que duró el programa en la ex señal católica surgieron conocidos cantantes chilenos. Una de ellas, Camila Gallardo, conocida como “Cami”, quien obtuvo el segundo lugar en la primera temporada emitida en agosto de 2015.

En esa versión, el ganador de espacio fue Luis Pedraza, mientras que el tercer lugar fue del cantante Charlie Benavente. En la segunda temporada, emitida en 2016, la ganadora fue Javiera Flores, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Héctor Palma y el tercero Lucas Pirano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto