Televisión

“Aquí se baila”: Vale Roth conquistó a las redes sociales en su regreso a la TV

La gimnasta se lució con una dramática y aeróbica coreografía.

Aquí se baila: Vale Roth conquistó a las redes sociales en su regreso a la TV
Por Scarlet Stuardo
Martes 11 de Ene, 2022 - 10:24
Actualizada el Martes 11 de Ene, 2022 - 10:25
Compartir

Vale Roth fue una de los participantes que aparecieron en pantalla en el primer capítulo de Aquí se baila… talento sobre fama.

La gimnasta se presentó con el bailarín Francisco Chávez junto a quien interpretaron una dramática coreografía de la canción Tormento de Mon Laferte.

Con ruedas, giros y audaces pasos, la pareja debutó en el programa que comenzó a ser transmitido la noche del domingo. “La cosa es ensayar y ensayar”, dijo Vale Roth ante las cámaras de Aquí se baila, en donde detalló que se ha dedicado a tiempo completo a practicar.

Vale y Pancho se enfrentaron a Chantal Gayoso y Thiago Cunha, quienes fueron evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

“Inicio muy dramático. Muy buena la doble rueda, estupenda”, expresó Connolly. “Buenos lift, bailan al filo de la navaja”, añadió la profesora.

“Muy buenos lifts, los noté más seguros. Faltó una que otra cosa porque estamos al principio. Ojalá no bailar sin zapatos”, recomendó Neilas. “Para comienzo, súper bien show con mucha emoción… esto siempre se agradece”, añadió.

Aquí se baila: Vale Roth conquistó a las redes sociales en su regreso a la TV

Aquí se baila: Vale Roth conquistó a las redes sociales en su regreso a la TV

Finalmente, Fran le dijo a Vale: “Tú eres una imperdible en este tipo de programas”. “Hay alma aquí… la coreografía es intensa como ella”, añadió.

Finalmente, Karen y Neilas votaron a favor de Vale, mientras que Fran se inclinó por Chantal y Thiago. Con eso, Roth se “salvó” de la zona de riesgo.

Por su parte, las audiencias celebraron el regreso de Valentina a la televisión, destacando su talento en el baile.

Revisa aquí algunas reacciones:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto