Televisión

Karla Melo recibió lapidaria opinión del jurado en debut de “Aquí se baila”

La actriz fue la última en presentarse este domingo.

Karla Melo recibió lapidaria opinión del jurado en debut de Aquí se baila | Captura Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Martes 11 de Ene, 2022 - 08:37
Compartir

Karla Melo fue una de las participantes del programa debut de Aquí se baila… talento sobre fama de Canal 13.

La joven llegó junto al bailarín Maarlon Fuentes junto a quien interpretaron Está rico de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

Con este ritmo urbano, la pareja debió enfrentarse a la bailarina brasileña Vivi Rodrigues y su acompañante, el bailarín Matías Falcón, quienes apostaron por un ritmo de merengue.

Terminadas las presentaciones, el jurado compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro, debió opinar y elegir a la pareja ganadora.

“Este es el duelo más débil que hemos visto hoy día en la noche”, anunció Fran para luego opinar de Karla Melo.

“Me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”, expresó sobre los pasos. “Esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de baile pero todos los que están acá ya estuvieron en Fiebre de baile. Algunos ya ganaron esa competencia incluso”, dijo.

Karla Melo recibió lapidaria opinión del jurado en debut de Aquí se baila

Karla Melo recibió lapidaria opinión del jurado en debut de Aquí se baila

Y continuó: “Entonces creo que vas a tener que ponerte las pilas full full para llegar al nivel que hemos visto al menos esta noche”.

Por su parte, Neilas añadió: “Hay un baile televisivo y otro para bailar en una discoteca. Tú lo disfrutaste mucho y era tan dentro tuyo pero acá no llegó. Nos faltó que llegase hasta acá y esto es bastante grave para un show televisivo”.

Finalmente Karen opinó: “La energía debe fluir por el cuerpo y no sólo por la cara”.

En votación hunánime el jurado decidió salvar a Vivi Rodrigues y enviar a la “Zona de riesgo” a Karla y su pareja de baile.

Por su parte, Karla Melo compartió una imagen tomada durante su participación en el programa. “Gracias a todes l@s que esperaron mi participación en el programa hasta tan tarde. Y por su apoyo incondicional. Gracias a mi compañero Maarlon por la paciencia y entrega”, expresó sobre su presentación que apareció a las 00:00 horas.

“Estoy feliz de poder bailar en un escenario y de aprender a hacerlo en pareja”, finalizó la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí algunas reacciones:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto