;

Daniela Nicolás respondió ante los rumores de una relación con el doctor Cristián Arriagada

El martes un programa online de farándula aseguró que hubo una relación amorosa entre ambos.

Daniela Nicolás y Cristián Arriagada | Instagram

Daniela Nicolás y Cristián Arriagada | Instagram

Durante la jornada de este martes se generó un rumor alrededor de un romance entre el viudo de la periodista Javiera Suárez, el doctor Cristián Arriagada, y la representante de Chile en Miss Universo, la actriz Daniela Nicolás, gracias a una información entregada en un programa online de farándula.

En el espacio dirigido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, estos aseguraron que Cristián y Daniela tuvieron una relación un año después de la muerte de Javiera, y que habrían terminado hace algunos meses.

Si bien ninguno de los nombrados se refirió de inmediato a los dichos, Daniela Nicolás decidió finalmente usar su cuenta de Twitter para enviar un mensaje que fue interpretado como respuesta a este rumor que la vinculaba con Cristián Arriagada.

«No crean todo lo que leen», expresó la actriz de 28 años en dicha red social.

https://twitter.com/DanielaNicolas/status/1420059757428281349

Hay que recordar que no es primera vez que vinculan públicamente al doctor Cristián Arriagada con alguna famosa. A inicios de junio, algunos rumores apuntaron a un supuesto romance entre él y su colega de Consulta Velvet, Francisca García-Huidobro, lo que ambos desmintieron.

«Yo no tengo nada que ver ahí», dijo entonces Fran. «Encuentro fantástico que crean esto, buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café», añadió el doctor Arriagada.

[dps_related_post ids=»4840178,4839614″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad