;

Aseguran que Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance con una actriz y reina de belleza

No es la primera vez que vinculan al viudo de Javiera Suárez con una figura del espectáculo.

Aseguran que Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance con una actriz y reina de belleza

Aseguran que Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance con una actriz y reina de belleza

Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente surgieron versiones sobre la vida sentimental del doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez: ahora afirman que el médico cirujano tuvo un romance con una actriz y reina de belleza.

En el programa Que te lo digo de Sergio Rojas y Hugo Valencia, ambos conductores afirmaron que se trata de Daniela Nicolás, quien representó a Chile en la recién pasada edición de Miss Universo.

Según consigna FMDOS, el romance entre ambos ya terminó hace algunos meses y comenzó un año después del fallecimiento de Suárez. Al respecto, Sergio Rojas detalló que la Miss Chile habría conocido a Cristián Arriagada por motivos médicos, específicamente por su enfermedad autoinmune, aunque ya se ‘ubicaban’ tras asistir a eventos en común.

«Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció«, contó Rojas.

Además, el periodista sostuvo que los dos habrían visitado la tumba de Javiera Suárez para dejarle flores, «en una acción súper como de generosidad».

También comentó que «según lo que yo sé, es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran«, y que la familia de Javiera Suárez se habría enterado por Pedro Milagros, el hijo del matrimonio, quien trataba a la actriz como «tía Dani».

Recordemos que se dijo que el Dr. Cristián Arriagada tuvo un romance con Fran García-Huidobro, lo que fue desmentido.

En una entrevista en mayo, el cirujano señaló que “muchos preguntan “¿Cuándo otra relación? Estás joven”, pero el vacío no se llena con otra relación… me encantaría hacer familia. Lo que tuvimos la suerte de tener y generar, esa familia potente y vivir todos juntos”, expresó.

[dps_related_post ids=»4813516,4809415″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad