;

Fran García-Huidobro respondió rumores sobre relación amorosa con el doctor Cristián Arriagada

La animadora se refirió a las versiones que la vinculan al viudo de Javiera Suárez.

Fran García-Huidobro | Cristián Arriagada

Fran García-Huidobro | Cristián Arriagada

Este viernes, Fran García-Huidobro emitió una «previa» de un nuevo episodio de su programa online, Cómplices, que conduce junto a Ignacio Gutiérrez y al que se sumó la periodista Cecilia Gutiérrez.

En la transmisión, que duró poco más de veinte minutos, el trío de animadores conversó sobre el espacio que los une. Fue en este live, transmitido por Instagram, en donde Fran fue consultada sobre su soltería y los rumores que la vinculaban con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

«Estoy soltera», aclaró la animadora y subrayó: «Al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces».

ADN

Captura

En efecto, los rumores surgieron luego que Pérez fuera consultada en su programa online sobre una relación entre García-Huidobro y Arriagada. «No lo conozco personalmente. Así de íntima es nuestra relación», aclaró Fran, quien conduce un espacio de la Revista Velvet llamado Consulta Velvet junto al médico.

«Yo no tengo nada que ver ahí», fue lo último que expresó sobre el rumor que circuló durante estos días.

Hay que recordar que el doctor Cristián Arriagada y Javiera Suárez se casaron en 2015, relación de la que nació Pedro Milgaros, su único hijo. Fue durante su embarazo cuando Suárez fue diagnosticada de cáncer, enfermedad que terminó con su vida en junio de 2019 cuando tenía sólo 36 años.

Revisa aquí las declaraciones (desde el minuto 14:20):

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad