Tiempo Libre

Rodrigo Sepúlveda ya tiene hasta una canción en su honor: “La cumbia del Sepu”

El extenor de ADN Deportes y hoy conductor de TV, recibió un particular homenaje de parte del grupo musical Los Perros Chatos.

Con información de Carlos Madariaga
Jueves 01 de Jul, 2021 - 11:01
Compartir

La popularidad que ha alcanzado Rodrigo Sepúlveda, uno de los integrantes fundadores de “Los Tenores” de ADN Deportes, ha alcanzado límites insospechados.

Ahora, sumó un nuevo “hito” en su carrera: la composición de una canción llamada “La Cumbia del Sepu”.

Fue el grupo de cumbia “Los Perros Chatos” el que tuvo la ocurrencia de hacerle una canción al hoy comunicador de Mega, con un pegajoso ritmo.

En la composición, los músicos incorporaron a la letra de la canción algunas de las frases características de Rodrigo Sepúlveda, como “te lo cedo” y “abrazo virtual”.

Todas ideas que quedaron aún más expuestas luego de la imitación que el humorista Stefan Kramer le hiciera.

Rodrigo Sepúlveda irrumpió en los últimos meses en Mega con un rol más protagónico y opinante en las noticias de Mega.

“Fue una solicitud y un ofrecimiento muy generoso que me planteó el director de prensa del canal… Me convenció al decirme “Sé como tú eres””, contó hace un tiempo.

Fue así como le pidieron una forma muy distinta de hacer las cosas, con libertad y tranquilidad absoluta y, fomentando una gran capacidad para opinar y debatir sobre cualquier tema.

Soy una persona que no tiene compromiso con nadie”, sostuvo Rodrigo Sepúlveda, quien estuvo en Los Tenores hasta fines de 2016

Acá te dejamos la cumbia que “Los Perros Chatos” compusieron en homenaje al periodista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto